Miércoles 24 de Abril de 2024

NACIONALES

11 de junio de 2020

Alberto Fernández y el CEO de Vicentin en Olivos

El presidente Alberto Fernández se reunió con el CEO de la empresa Vicentin, Sergio Nardelli, en la Residencia de Olivos, donde ambos analizaron la situación de la cerealera cuya intervención se concretó este jueves.

Alberto Fernández y el CEO de Vicentin, Sergio Nardelli, se reune en la Quinta de Olivos para definir el futuro de la intervención estatal a la empresa. El encuentro forma parte de la negociación entre el Gobierno y el CEO de la compañía santafesina para definir los pasos a seguir en la intervención y expropiación anunciada por el Gobierno.

Además de Fernández y Nardelli, participan del encuentro, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el ministro de Producción, Matías Kulfas; el ministro de Agricultura, Luis Basterra; y la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra.

El primero en llegar a la Quinta Presidencial fue el gobernador de Perotti. Lo hizo casi una hora antes de lo previsto, con el objetivo de reunirse primero a solas con el presidente Alberto Fernández.

Luego fue el turno de Sergio Nardelli, el CEO -o ex CEO- de de la empresa Vicentin, quien arribó al lugar sin dar declaraciones.

Con todos en Olivos, la reunión arrancó a las minutos después de las 18, tal como estaba pautado. 

El encuentro tendrá lugar tras el fuerte rechazo a la medida de la oposición, de los habitantes de la ciudad de Avellaneda, Santa Fe (sede de la empresa) del empresariado en general, e incluso de cacerolazos en la Ciudad de Buenos Aires.

La reunión fue propuesta por Fernández el martes, cuando mantuvo un diálogo telefónico con Nardelli en el que habrían acercado posiciones.

COMPARTIR: