Jueves 25 de Abril de 2024

NACIONALES

11 de junio de 2020

Formosa suma otro caso positivo de Covid-19

Se trata de un estudiante que regresó a la provincia en un contingente de repatriados.

Se confirmó que se trata de un estudiante formoseño que regresó a la provincia en un contingente el 30 de mayo. El joven estaba alojado en el centro de aislamiento Juan Pablo II “donde hay 178 personas realizando cuarentena obligatoria”. Ahora está internado en el Hospital Distrital 8, del Circuito 5.

Desde el arribo del contingente a la provincia “se realizaron controles diarios sin síntomas”, pero “ayer, día 11, el joven refiere dolor abdominal y diarrea, y es trasladado al Hospital Distrital 8 y se decide su hisopado que al dar positivo, se implementó rápidamente el bloqueo y control”, explicaron.

En la conferencia diaria del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 de este jueves, el ministro de Gobierno Jorge González, señaló que en el día de la fecha el laboratorio de Biología Molecular informó la detección de un nuevo caso positivo: un joven estudiante de 18 años proveniente de Buenos Aires que ingresó y que luego de ser controlado en Mansilla fue ubicado en el Centro Juan Pablo II.  

 

(Fuente Noticias Formosa)

COMPARTIR: