Viernes 19 de Abril de 2024

FARANDULA

11 de junio de 2020

La Mujer Maravilla posó con su hija en las redes y levantó más de un suspiro

La actriz Lynda Carter subió a instagram una foto y está hecha una diosa.

La serie de televisión la Mujer Maravilla fue todo un éxito entre 1975 y 1979 y que aún se recuerda. La talentosa actriz Lynda Carter fue la mujer que encarnó el papel principal de esta heroína, y con su actuación logró emocionar y enamorar a muchos durante años.

La fotografía interpretando a la Mujer Maravilla, convirtiéndose en el icono de ese personaje tan querido, es muy difícil que alguien no la haya visto. Sin embargo, además de demostrar que es una excelente actriz también demuestra que los años no pasan para ella.

Lynda Carter, la emblemática “Mujer Maravilla”, sufrió abuso sexual

En las últimas horas, la prestigiosa y famosa actriz compartió una nueva foto en sus redes sociales junto a su hermosa hija Jessica Altman, de 29 años, fruto de su amor con su esposo Robert A Altman.

La actriz de la Mujer Maravilla se mostró abrazada con su hija en las escaleras de su mansión y junto a la publicación comentó: “Lo mejor de este verano: ¡todo este tiempo extra con mi bebé!”.

En la tierna foto se puede ver a Lynda Carter luciendo una camisa azul y pantalones blancos con zapatos planos negros y el pelo recogido. Mientras que su hija optó por un vestido floral que mostraba sus piernas tonificadas.

Por otro lado, sobre su situación laboral, la actriz explicó: “A medida que más estados y organizaciones limitan los grandes eventos públicos, he decidido posponer mi gira de primavera de 2020 hasta que sea seguro que las multitudes se reúnan nuevamente”.

https://imagenes.milenio.com/5DQxpPjWjUov2llFI_R8ZS0VuCI=/958x596/smart/https://www.milenio.com/uploads/media/2017/05/25/gal-gadot-lynda-carter-actrices.jpeg

COMPARTIR: