Jueves 28 de Marzo de 2024

ENTRETENIMIENTO

11 de junio de 2020

365 DNI, la película de alto voltaje que es furor en Netflix y generó polémica

Netflix estrenó la película 365 DNI y en las primeras horas ha sido muy exitosa en cuanto a visualizaciones aunque también generó una gran controversia y polémica. En Argentina alcanzó el puesto número 6 y sigue en tendencia de subida.

En las casi 2 horas que dura el filme polaco, Anna-Maria Sieklucka, Michele Morrone y Bronisaw Wrocawski se sumerguen en una historia romántica, pero muy oscura.

Bajo la dirección de Barbara Biaows, una ejecutiva que se encuentra en una frágil relación amorosa cae en manos de un jefe de la mafia, quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él.

 

Algunos espectadores la comparan con 50 sombras de Grey, por el alto contenido sexual, la relación pervertida que mantiene la pareja protagonista, y porque al igual que la saga de Universal, 365 DNI también está basada en un libro erótico homónimo, en este caso escrito por Blanka Lipiska.
 
Pero la rápida popularidad de la película puede ser más una maldición que una bendición para el hambriento servicio de transmisión. Los televidentes han recurrido a Twitter para expresar su descontento y molestia con la nueva película picante y sexualmente cargada debido a su controvertido tema.

COMPARTIR: