Domingo 25 de Octubre de 2020

  • 21.2º
  • Nublado

21.2°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

10 de junio de 2020

Mataron a una mujer de un disparo en la cabeza en Córdoba

Ocurrió este miércoles por la madrugada en barrio Congreso. Silvia Apasa, de 30 años, caminaba hacia la parada del colectivo cuando fue sorprendida por un individuo. Investigan el móvil del ataque.

Asesinaron a una mujer de un disparo en la cabeza mientras caminaba por la vía pública en la ciudad de Córdoba e investigan el móvil de ataque.

El hecho ocurrió este miércoles a las 5.30 en barrio Congreso, ubicado al sur de la capital provincial. La víctima fue identificada como Silvia Apasa, de 30 años, quien se trasladaba hacia la parada del transporte del colectivo para ir a trabajar.

Fuentes policiales informaron que la mujer fue sorprendida por un delincuente cuando llegó a la intersección de las calles Río Pinto y Curazao, en una de las esquinas de la Plaza de los Cañones.

El comisario mayor, Gonzalo Cumplido, informó a Cadena 3 que la encontraron efectivos de barrio Congreso. “Un vecino llamó a las 5 para avisar que se encontraba una señora con un disparo en la cabeza. Se investiga el móvil del hecho”, agregó.

Lo llamativo es que sus pertenencias estaban en el lugar. Hasta el momento no hay detenidos.

Silvia Apasa se dirigía hacia el Instituto Modelo de Cardiología, donde se desempeñaba como personal de limpieza de una empresa tercerizada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »