Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

9 de junio de 2020

Reporte Policial de Catamarca

Sexagenaria lesionada en un siniestro vial.-
Dos motos colisionaron en la zona sur de la Capital.-
El Intendente Ferreyra donó una impresora a la Sub Comisaria de San Antonio

El Intendente Municipal donó una impresora a Policías de Fray Mamerto Esquiú

Durante la mañana de este martes, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio llegaron hasta el Palacio Municipal del Departamento Fray Mamerto Esquiú, y recibieron de manos del Sr. Intendente, Dr. Guillermo Ferreyra, junto al Secretario de Gobierno, Tulio Canil y a la Presidenta del Concejo Deliberante, Susana Acosta, una impresora Laser HP.

Esta herramienta, será utilizada a partir de hoy en las tareas inherentes al servicio policial, en vistas a optimizar las diligencias que a diario realizan los efectivos, haciendo uso y aprovechando las oportunidades que brinda la tecnología.  

Una moto y una camioneta resultaron dañadas en un siniestro vial

Este martes, a las 12:20, en la esquina de calles La Rioja y Vicario Segura, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio A108CPD, de color roja, al mando de Adrian Emanuel Lista (30), que por razones que son materia de investigación colisionó con una camioneta Renault Máster blanca, dominio AA381LMI, conducida por Julio Pedro Juárez (43).

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima para labrar las actuaciones de rigor.

 

Dos motos colisionaron en la zona sur de la Capital

A las 13:20 del martes, en la intersección de la Avenida Gobernador Rodríguez y calle 1° de Mayo, se registró un siniestro vial.

Ernesto Antonio Herrera (65), circulaba en una motocicleta Honda Biz 125 cc., dominio A038LKS, de color rojo, y por casusas que se tratan de establecer colisionó con una Yamaha YBR 125 cc., dominio 640-JXK, de colores negro y gris, al mando de Samuel Agustín Vizcarra (18).

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Décima para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Operativos de control vehicular e identificación de personas en Capital y Fray Mamerto Esquiú

Durante la mañana, efectivos de las Comisarías Octava y Décima de la Capital, de la Subcomisaría de San Antonio y Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, de ese Departamento, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus jurisdicciones, y secuestraron nueve (09) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales respectivos.

Detienen a un joven requerido por la Justicia en Valle Viejo

A las 15:30 de la tarde hoy, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, procedieron a la detención de un joven de 21 años de edad, de apellido Vildoza, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, por el supuesto delito de robo, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

Sexagenaria lesionada en un siniestro vial

A las 15:50, en la Avenida Presidente Castillo al 1.600, se registró un siniestro vial.

Ramón Omar Martínez (62), circulaba en una motocicleta Zanella 150 cc., dominio 987-LDG, de colores gris y negro, en compañía de Ramona del Carmen Rodríguez (60), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la sexagenaria sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Siniestro vial en el centro de la Capital

A las 16:00 de la tarde de este martes, en la esquina de las calles República y Vicario Segura, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Suran blanco, dominio AC405UK, al mando de Mario Sebastián Gershani (25), en compañía de Maciel Agustín Andrivolo (20) y Tobías Emanuel Andriuolo (20), que por razones que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio 304-ICB, de color gris, conducida por Iván Maximiliano Zarate (18).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

COMPARTIR: