Sabado
23 de Noviembre de 2024
14 de junio de 2015
Procesan a Lina, la empleada de Mirtha Legrand, por el robo de joyas a la diva.
Lina, cabe destacar, era una empleada de Mirtha que recorrió varios programas de televisión para denunciar a la diva por trabajo en negro. Ahora, la Justicia la consideró “partícipe necesaria criminalmente responsable del delito de robo agravado”.
A los procesados, además, se les trabará embargo sobre sus bienes y dinero, hasta cubrir la suma de 10 millones de pesos. Los tres están a la espera del juicio oral, y enfrentan una pena de entre 5 y 15 años. En el robo se llevaron un millón de dólares en efectivo y joyas.
Recordemos que la vivienda de Mirtha Legrand fue asaltada en diciembre del 2010 por al menos tres hombres que maniataron yamenazaron con armas al portero del edificio. La conductora dijo que se trató de “un robo muy importante” porque, señaló, “fuerondirectamente a la caja fuerte“. El atraco fue perpetrado durante la madrugada, cuando Legrand y una empleada de confianza regresaban de un viaje que realizaron a la localidad entrerriana de Victoria.
Los delincuentes, de acuerdo al relato de la conductora, “se llevarondinero, alhajas y una gran cantidad de cosas”. “Fueron directamente donde estaba mi caja de seguridad, se llevaron dinero y alhajas”, agregó.