Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

7 de junio de 2020

Detuvieron a dos dealers en el norte de la ciudad

Los sospechosos fueron sorprendidos por la policía cuando se trasladaban en un automóvil. Luego, se realizó un allanamiento en el barrio 500 Viviendas.

Durante la tarde del sábado, fruto de una ardua tarea investigativa, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia llegó hasta la esquina de avenida Los Terebintos y calle 22 de Abril, y procedió a controlar un automóvil Chevrolet Corsa blanco, en el que circulaban dos personas mayores de edad.

Al inspeccionar el rodado, los efectivos encontraron 1,045 Kg. de marihuana, distribuida en cincuenta envoltorios de nylon, dos teléfonos celulares, varios recortes de nylon, boletas de encomiendas de interés para la causa, y la suma de $ 4.315 en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, que quedaron en calidad de secuestro al igual que el rodado, mientras que los ocupantes fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, quien ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Las Rosas al 400.

Tras irrumpir en el domicilio, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, los efectivos incautaron una balanza apta para pesar gramos, varios recortes y bolsas de nylon, un plantín de la variedad cannavis sativa, de aproximadamente 10 cm. de altura, ciento veintisiete semillas de la misma variedad, dos cajas para envío de encomiendas, con la inscripción de diferentes empresas, 1,172 kilos de marihuana, una revista sobre cultivo de marihuana y 10 gramos de cocaína, que quedaron a disposición de la Justicia interviniente, en tanto que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

COMPARTIR: