Viernes 19 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

7 de junio de 2020

TINOGASTA: restringe el ingreso de vehículos y personas procedentes de Arauco y San Blas de los Sauces

La medida obedece al caso de la mujer de Aimogasta que se encontraba internada en un hospital de La Rioja, y cuyo deceso dio positivo en el análisis de coronavirus.

El COE Tinogasta, en el día de hoy, decidió el cierre total de los ingresos al departamento de todos aquellos camiones, vehículos y personas del departamento San Blas de los Sauces y Arauco, de la provincia de La Rioja, por un caso de Covid-19.

La medida obedece al caso de la mujer de Aimogasta, de 52 años, que se encontraba internada en un hospital de La Rioja, y cuyo deceso dio positivo en el análisis de coronavirus.

El Municipio de Tinogasta, que mantiene el control policial y epidemiológico en el Puesto de Cerro Negro restringirá el acceso, hasta tanto se confirme la información a cerca de la situación de esta paciente y sus nexos en estas localidades; por lo que se extremarán los controles pertinentes.

Solicitamos a la población seguir tomando las precauciones y medidas preventivas; así entre todos cuidamos las flexibilizaciones otorgadas en el marco de la pandemia y nos cuidamos entre todos.

COMPARTIR: