Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

6 de junio de 2020

Córdoba: Encontraron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de una camioneta incendiada

El cuerpo calcinado de una mujer de 44 años fue encontrado dentro de una camioneta en una ruta de la localidad cordobesa de Villa del Rosario. La Justicia investiga si te trató de un femicidio. La víctima se llamaba Verónica Tottis y tenía tres hijos.

 

La mujer era la hermana del presidente de la comisión organizadora del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, indicó Télam. Se encontraba en el interior de una Ford Ranger que está a nombre de un vecino de Las Varillas, en el asiento del conductor.

Las primeras versiones señalaban que la mujer se despistó en la ruta y después se produjo el incendio de la camioneta que conducía. Sin embargo, horas más tarde, el testimonio de varias personas que trabajaban en la zona que aseguraron haber visto a un hombre junto al vehículo. Este aporte dirigió la investigación hacia la hipótesis de un incendio intencional.

Por otra parte, fuentes cercanas a la causa confirmaron a Cadena 3 que a pocos metros del lugar se encontró un bidón con restos de combustible. A este dato se suma el hecho de no haber hallado huellas de frenadas o de accidentes de tránsito.

COMPARTIR: