Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de junio de 2020

Cronograma de pago de becas Catamarca Incluye

El Ministerio de Planificación y Modernización dio a conocer las fechas de pago para el programa de becas plan social “Catamarca Incluye”.

El cronograma es el siguiente:

Sábado 06 de Junio

Se acreditará para el cobro con tarjeta de débito del Banco Nación las becas de Ministerio de Agricultura y Ganadería, Ministerio de Seguridad, Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Social y Deporte;  y Ministerio de Salud.

Se abonará también las becas del Ministerio de Planificación y Modernización para los becados de Capital, Valle Viejo, Andalgalá, Tinogasta y Fiambalá.

-Viernes 12 de Junio

Se acreditará las becas de para Higiene y Seguridad, Ministerio de Industria y Comercio, Residentes del Ministerio de Salud, y beneficiarios de Ancasti y Fray Mamerto Esquiú.

Beneficiarios sin tarjeta de débito el pago se realizará por ventanilla en la sucursal BNA de Av. Presidente Castillo de 8.00 a 13.00 o en sucursal correspondiente a su departamento, Ancasti en Sucursal Icaño y Fray Mamerto Esquiú Sucursal de Villa Dolores.
 

COMPARTIR: