Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

2 de junio de 2020

Ordenaron la detención de la mujer que destrozo el bar de su expareja

Los daños fueron valuados por el propietario en mas de un millón de pesos. Una clienta que estaba en el bar la denunció también por agresión.

La justicia ordenó hoy al mediodía la detención de la contadora, Daniela Pérez, quien en la madrugada del domingo fue denunciada por su expareja de haber provocado daños por un monto de un millón de pesos en el local comercial del cual es socio, junto a un amigo, quien también denuncio a la profesional.  

De acuerdo a lo informado por voceros judiciales la medida fue dispuesta por el fiscal subrogante, Dr Carlos Moreno Vázquez quien lleva adelante la investigación. También durante la mañana de hoy el denunciante, Javier Palacios, se presentó en la fiscalía y junto a sus abogados Sebastián Ibáñez y Bruno Jerez, se constituyeron en querellante en la causa y solicitaron también la detención de la mujer.
El domingo a la madrugada, pasadas las cuatro, la contadora llegó hasta el bar "Callejeros" de Avenida Los Misioneros y Avenida Recalde, propiedad de su ex pareja Javier Palacios (42) y destruyó todo cuanto encontró a su paso. Bebidas, consolas, vasos, sillas, etc., y habría también intentado agredir físicamente a una mujer de apellido Sánchez quien estaba en el salón del bar y tuvo un altercado. 

Luego de destruir el local, la mujer se marchó, según testigos, a alta velocidad a bordo de un automóvil de alta gama.

COMPARTIR: