Jueves 28 de Marzo de 2024

ESPECTACULO

31 de mayo de 2020

Tom Hanks vuelve a donar plasma para luchar contra al coronavirus

El actor estadounidense volvió a demostrar su compromiso en la lucha contra el COVID-19 donando, por segunda vez, su plasma.

Después de saber lo que se siente contagiarse de coronavirus, Tom Hanks se convirtió en un gran activista en la lucha contra la pandemia.

Tal es así que, hace unos días, subió a Instagram unas fotos después de donar plasma, acción que realizó por segunda vez desde que se recuperó.

Acá está la bolsa de plasma de la semana pasada. ¡Qué bolsa!", escribió en Instagram. "Más allá del papeleo, es fácil como tomarte una siesta", dijo, refiriéndose a la acción de donar.

La primera vez que lo hizo fue a fines de abril, un mes después de que anunciara que, junto a su esposa Rita Wilson, se habían contagiado mientras rodaban una película en Australia.

Durante ese lapso de tiempo, la pareja debió permanecer en dicho país, aislada. En ese tiempo, aparentemente, nació el espíritu solidario del famoso actor, que hoy incentiva la solidaridas como herramienta para combatir la pandemia.

COMPARTIR: