Lunes 18 de Enero de 2021

  • 26.8º
  • Soleado

26.8°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

27 de mayo de 2020

Por prevención, se aisló una familia y cerraron temporalmente una radio en Valle Viejo

Fue por un catamarqueño que trabaja en la misma empresa que el camionero tucumano que contrajo el virus. Si bien en una primera instancia dio negativo de Covid-19, se aguardan los resultados definitivos. Todos integrantes de su familia se realizaron los análisis correspondientes.

Debido a un caso sospechoso de Covid- 19 en la localidad de Santa Rosa, la municipalidad de Valle Viejo informó que se tomaron todas las medidas de prevención como así lo requieren los protocolos en estos casos.

Cabe aclarar que están todos los familiares aislados y se realizaron los análisis correspondientes. El caso ya dio negativo en una primera instancia, mientras que los resultados definitivos serán comunicados en los próximos días, según el Ministerio de Salud de la provincia.

También se aclararon que dos integrantes de la familia son empleados de la Municipalidad de Valle Viejo y ya están en aislamiento. Radio Centro y el Salón Cultural estarán cerrados hasta que se informen los resultados de los estudios.

Desde el municipio solicitaron a la sociedad que se informe a través de medios oficiales y hagan caso omiso a información malintencionada que gira en redes sociales, "ya que detrás de cada comentario infundado hay familias que sufren los prejuicios".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!