Martes 26 de Octubre de 2021

LABORALES

27 de mayo de 2020

Despidos por el cierre de un tradicional Restoran-parrilla

yer, trabajadores del tradicional restaurante “El Rincón de Lucho” se manifestaron en el local, en reclamo de la falta del pago de salarios desde que inició la cuarentena y porque los dueños les habrían anunciado el cierre, ofreciéndoles indemnizaciones con objetos de valor del local.

Consultado por el futuro del restaurante, el secretario general de UTHGRA, Juan Carlos Rojas, confirmó la noticia y se mostró preocupado por la realidad del sector, a pesar de la reciente habilitación para poder trabajar. 


“No va a volver a abrir más, teniendo en cuenta que su propietario viene remando desde hace dos años para mantener el lugar. Estoy convencido y lo digo con total seriedad, ese establecimiento no va a volver a abrir más”, señaló el gremialista sobre el futuro de “El Rincón de Lucho”. 


En cuanto a la reapertura de los bares, iniciada el fin de semana, Rojas aseguró que el movimiento “fue nulo” y que la gente “tiene miedo a entrar a los locales”. En esa línea, agregó que “esto va a llevar su tiempo”.

rabajadores del restaurante "Rincón de Lucho" explicaron su manifestación, ya que desde que comenzó la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, no recibieron dinero por parte de sus empleadores.

Además, los afectados sobre el cierre del restaurante hablaron de que los iban a indemnizar con objetos de valor que hay en el local.

Trabajadores del restaurante "El Rincón de Lucho" se manifestaron en el local

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!