Miércoles 24 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

25 de mayo de 2020

Ponen en cuarentena a funcionaria de Saujil

Habría intentado llegar a la Capital acompañada con una persona oriunda de La Rioja y un supuesto domicilio en Saujil. La Policía no pudo verificar este dato.

Johana Carrizo, Directora de la Mujer de la Municipalidad de Saujil, cumple aislamiento en su domicilio de Saujil, ya que el día viernes solicitó una autorización para viajar a la ciudad Capital sola. No obstante cuando pasó el puesto sanitario de Pomán y llegó al Puesto de Chumbicha ya lo hacía acompañado de una persona del sexo masculino, que conforme a la documentación presentada  tiene domicilio en Aimogasta La Rioja, pero aducía vivir en Saujil. 

Personal Policial de Chumbicha solicitó al personal policial de Saujil se verifique el domicilio constándose que no residió en Saujil. Ante dicha información, no se autorizó el paso solicitándole que regrese y se informó de dicha situación a las autoridades de Saujil. 

Una vez nuevamente en el Puesto sanitario de Pomán, Carrizo ya lo hacía sola. Se corroboró que a su acompañante lo buscó en el Puesto de Control de Villa Mazan, La Rioja y se dirigió a la ciudad Capital. Enterado de la maniobra, el COE Saujil dispuso el aislamiento por 28 días en su domicilio

COMPARTIR: