Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2020

Falleció Evelina Fiani, la madre del gobernador Raúl Jalil

Esta noche se conoció la noticia del fallecimiento de Evelina Fiani, madre del gobernador de la provincia, Raúl Jalil.

En su cuenta de Facebook, Jalil dio a conocer la triste noticia: "Despedir a nuestra madre, Evelina Fiani, la mujer que nos formó en todos estos años de vida, es uno de los momentos más duros que debamos afrontar como familia.

De mi parte y en nombre de mis hermanos y hermanas quiero agradecerles las muestras de afecto y preocupación que nos han hecho llegar por su estado de salud, y pedirles una oración por su eterno descanso".

"Despedir a nuestra madre, Evelina Fiani, la mujer que nos formó en todos estos años de vida, es uno de los momentos más duros que debamos afrontar como familia. De mi parte y en nombre de mis hermanos y hermanas quiero agradecerles las muestras de afecto y preocupación que nos han hecho llegar por su estado de salud, y pedirles una oración por su eterno descanso", posteó en su red social el gobernador.

Por su parte, el intendente de la Capital, Gustavo Saddi, también hizo llegar sus condolencias al mandatario. "Mi más profundo pesar por el fallecimiento de Evelina Fiani, amada madre de nuestro Gobernador Raúl Jalil. Un fuerte y sincero abrazo a sus hijos Silvia Beatriz, José Guido, Fernando Miguel, Marta Evelina, Gabriel Eduardo, Andrés Emilio, Javier Ignacio y toda la familia", expresó en Twitter

COMPARTIR: