Jueves 18 de Abril de 2024

GREMIALES

21 de mayo de 2020

Marcha contra la reforma: Walter Arévalo le agradecío al Diputado Hugo Grillo Ávila

Los principales dirigentes de la FUSSI lanzaron fuertes críticas contra el Gobierno, la CGT y UPCN, a los que acusaron de no representar a los trabajadores.

El titular del SOEM Capital, Walter Arévalo,en su alocucíon afirmó que el Gobierno "quiso ejercer el miedo para que los trabajadores no salgan a la calle".

Además, acusó a los otros gremios de "ser los mismos que acompañaron las medidas de ajuste de (Mauricio) Macri".

Más adelante, afirmó que los sectores sindicales deben estar en la calle acompañando a los trabajadores. En ese marco, dijo que le da vergüenza "pertenecer a esta CGT indocumentada que nos decía que nosotros no pertenecemos".

Finalmente, acusó a esta organización de querer perjudicar a los dirigentes sindicales que "salen a la calle a defender a cada trabajador que es abusado".

“Este no es un acto político pero también me quería solidarizar con el Compañero Hugo Ávila”

Porque Diputados…changuitos que entraron de la mano para hacerle el asado a los cabecillas políticos lo criticaban de Macrista tengan un poco de vergüenza…fue el único que discutió la reforma y los asjustes que llevó el gobierno de Macri de la legislatura mientras todos estaban debajo de la cama…

Así que compañeros espero que esto nos encuentre más unidos que núnca y que el Gobernador recapacite.

Por su parte Ricardo Arévalo ATE acusó a los otros gremios de "sindicalistas de escritorio, faranduleros" y de sentarse con el Gobierno "a vender humo".

"Nosotros estamos del otro lado, con los trabajadores de la provincia", afirmó. Finalmente, dijo que todo lo conseguido por los trabajadores se logró "saliendo a la calle" y adelantó que desde la intersindical "vamos por más".

"Le decimos al Gobierno que queremos paritarias porque el trabajador no puede aguantar más esta situación"

 

 

COMPARTIR: