Sábado 20 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

20 de mayo de 2020

Gustavo Jalile: Zenteno es un virus más dañino que el coronavirus

El ex intendente de Valle Viejo Gustavo Roque Jalile en una entrevista radial aseguró que “el populismo es más peligroso que el coronavirus”, acusó a Zenteno de ser un virus “más dañino que el coronavirus”.

El ex Intendente de Valle Viejo  Gustavo Jalile lanzó duras críticas a la actual gestión y le pidió que “dejen de chorear”.

“Le bajaron los sueldos a la mayoría de los empleados, ustedes se lo subieron, despidieron a más de 200 personas y ¿adónde está la plata?”, cuestionó. 
En esa línea, también criticó el apoyo brindado por el gobernador Jalil a la jefa comunal y dijo que “lo hacen meter la pata” y que “esta chica (por Zenteno) no mete la pata porque ya está enterrada y habrá que buscar una pala cargadora para sacarla porque no puede proceder así”.  
Jalile realizó  dijo que a la intendenta “le pusieron el mote de 'Susana Corona Virus´ porque dicen que es más dañina y va a causar más daño que el original, porque ya mutó para todo Valle Viejo” y consideró que la gestión de Zenteno está plagada de “papelones y mamarrachos”.

COMPARTIR: