Jueves 24 de Septiembre de 2020

  • 26.7º
  • Mayormente nublado

27.1°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

19 de mayo de 2020

El Gobierno congeló las tarifas de telefonía fija y móvil, Internet y TV paga hasta el 31 de agosto

Así lo anunció el titular de ENACOM, Claudio Ambrosini, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El Gobierno congeló las tarifas de telefonía fija y móvil, Internet y TV paga hasta el próximo 31 de agosto. Así lo anunció el titular de ENACOM Claudio Ambrosini este lunes en el marco de la pandemia de coronavirus.

 

En una transmisión en vivo de Casa Rosada, el titular del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) aseguró que se no habrá aumentos en esos sectores hasta el 31 de agosto. “Después haber tenido una reunión con el presidente Alberto Fernández, el Poder Ejecutivo resolvió con el acuerdo de las partes suspender los aumentos de las tarifas de la telefonía celular fija, de Internet y de la televisión paga hasta el 31 de agosto de año”, comenzó diciendo el funcionario.

Y remarcó: “Esta es una medida que va a aliviar a todos los argentinos ya que en estos tiempos de pandemia se ha vuelto en un servicio esencial”.

Por otro lado, Ambrosini explicó que, además, para aquellos ciudadanos que no pueden pagar estos servicios, se implementó con las compañías servicios complementarios que “suplen a quienes no pueden pagar su tarifa con servicios muy similares a los que tenían en servicios pospagos, prepagos e Internet”. En este sentido, el objetivo del Gobierno es que las personas con dificultades económicas durante la cuarentena puedan cambiarse de plan y acceder a este servicio.

“De esta manera, el paquete de medidas, cubre las necesidades que atraviesa el país y el mundo“, indicó.

Además, el titular de la ENACOM aseguró que el Gobierno les exigió a las empresas que no despidan a ningún trabajador también hasta el próximo 31 de agosto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »