Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

18 de mayo de 2020

Se denunciaron violentos robos de bicicletas

Durante la tarde y noche del sábado, se reportaron al menos dos robos de características violentas, donde el botín fueron las bicicletas de las víctimas.

Uno de los ilícitos, el más grave por sus características, fue denunciado por una joven de 20 años, en la Unidad Judicial N° 9. De acuerdo a la información policial y judicial, la mencionada indicó que, encontrándose en su casa, un sujeto la interceptó quien, empuñando un arma, la obligó a que le entregara la bicicleta que acaba de dejar en el patio delantero de la tienda. Luego, el sujeto escapó junto a otro, que se movilizaba en una motocicleta. 
El otro hecho tuvo como víctimas a dos jóvenes de apellido Amaya, de 16 y 20 años. Estas personas, cuando caminaban con una bicicleta al lado, por inmediaciones de Avenida Latzina, fueron interceptados por dos motochorros, quienes con violencia los obligaron a que les entregaran la bicicleta rodado 29 marca Venzo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.  

Secuestro 
Por otra parte, a las 23:00 del sábado, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en una vivienda del barrio San Antonio Sur, donde se entrevistaron con una mujer de 30 años de edad, quien manifestó que habría escuchado ruidos extraños en el fondo del inmueble y, al salir, observó que personas desconocidas abandonaron una bicicleta amarilla, rodado 20, y emprendieron la fuga. Seguidamente, el personal policial procedió al secuestro del rodado, que fue trasladado a la seccional para determinar su legítima propiedad y procedencia.

COMPARTIR: