Jueves 25 de Abril de 2024

MUNDO

16 de mayo de 2020

El curioso método de distanciamiento social en un restaurante alemán

Un restaurante en Alemania se está volviendo viral después de compartir una foto de su forma de distanciamiento social.

Cafe & Konditorei Rothe, ubicado en la ciudad de Schwerin, reabrió sus puertas recientemente luego de que Alemania continuara relajando las restricciones de cuarentena.
Pero, dado que estas reaperturas vienen con pautas especiales para la higiene y la seguridad del cliente, muchos establecimientos se han visto obligados a ser creativos.

Entonces, el restaurante, con la ayuda de la estación de TV RTL del país, armó un truco que anunciaba su reapertura con una explosión, todo al tiempo que alentaba el distanciamiento social .

¿El resultado? Una foto que ahora se ha vuelto viral en todo el mundo.

La imagen, que muestra a los clientes cenando afuera con sombreros de flota flota  unidos a su cabezas, fue una broma.
Sin embargo, muchos usuarios de redes sociales se tomaron en serio la publicación, creyendo que el restaurante estaba entregando 'sombreros de distanciamiento social' para hacer cumplir las reglas de separación.

Mientras tanto, otros felicitaron al café por su truco 'brillante', señalando que el movimiento probablemente estaba provocando una ola de publicidad gratuita.
A pesar de ese conocimiento, algunos usuarios de redes sociales escribieron que deseaban que los sombreros fueran legítimos.

'Oh, creo que hay cero vergüenza, estaría muy contento de usar uno de estos sombreros', comentó un usuario de Twitter .

Jacqueline Rothe, propietaria del restaurante, le dijo a Insider que estaba feliz de que la foto estuviera haciendo felices a los demás.
'En estos tiempos difíciles es un placer hacer sonreír a los demás', dijo.


 

COMPARTIR: