Martes 16 de Abril de 2024

POLICIALES

16 de mayo de 2020

Reporte Policial de Catamarca

Secuestran cogollos de Marihuana en Santa María.-
Aprehenden a dos personas y recuperan un teléfono celular sustraído.-
En el sur de la Capital arrestan a una joven mujer requerida por la Justicia.- Siniestro vial en Belén.-

Siniestro vial en Belén

Viernes, a las 22:30, en la Avenida de Circunvalación, entre las calles Rivadavia y Belgrano, de la Ciudad de Belén, Departamento Homónimo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Brava Nevada 110 cc., de color negro, al mando de José Santiago Herrera (26), quien por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Joven lesionado en un siniestro vial

En la mañana del viernes, a las 07:30, en la esquina de la Avenida Hipólito Yrigoyen y calle La Rioja, se registró un siniestro vial.

Braian Andrés Díaz (20), circulaba en una motocicleta Brava 200 cc., dominio 843-KBT, de color rojo, y por razones que se que se tratan de establecer colisionó la parte trasera de un automóvil Chevrolet gris, cuyo conductor se habría dado a la fuga.

Producto del siniestro, el joven resultó lesionado y fue asistido por profesiones médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial

A las 08:05, en la intersección de las calles Caseros y Perú, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Peugeot 206 gris, dominio HDF-465, al mando de Adrián Esteban Aguirre (33), que por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Honda XR 125 cc., dominio 175-HVU, de colores rojo y blanco, en la que circulaba Clemente Barrojo (50), en compañía de Fabiana del Valle Correa (42).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 4.

 Secuestran cogollos de Marihuana en Santa María

Este Viernes, a las 18:30, mientras personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Santa María), dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, realizaba tareas investigativas, procedió a identificar a dos personas del sexo masculino, mayores de edad, quienes ingresaban a una finca ubicada hacia el punto cardinal Sur de la calle 2 de Febrero, prolongación Oeste, inmediaciones a la intersección con Avenida Costanera de la Ciudad de Santa María, Departamento homónimo y, al momento de realizarles la requisa correspondiente, encontró entre sus pertenencias un (01) envoltorio de nylon, de color transparente, que en su interior contenía cogollos de Marihuana, que arrojaron un peso total de 4,7 gramos, y quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras.

Al finalizar el procedimiento, estas personas fueron supeditadas a la prosecución de la causa, quedando a disposición de la Justicia interviniente.

En Valle Viejo aprehenden a un joven y demoran a un adolescente

Viernes, a las 05:50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría de San Isidro se constituyó en el pasaje Madre María Piedad Clusellas, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde procedió a la aprehensión de un joven de apellido Rodríguez (22) y a la demora de un adolescente de 16 años, quienes habrían intentado abrir un automóvil Chrevrolet Celta rojo, propiedad de un hombre de 39 años de edad, que estaba estacionado en el lugar, con intenciones de cometer un ilícito.

Finalmente, se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 10, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Aprehenden a dos personas y recuperan un teléfono celular sustraído

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 6, por un joven de 24 años de edad, quien manifestó que dos personas del sexo masculino le habían sustraído del interior de su domicilio, ubicado en la Manzana N° 34, del barrio Eva Perón, un teléfono celular Samsung J-7, de color negro, tras realizar tareas investigativas, a las 11:30 del viernes, personal de la Comisaría Sexta se hizo presente en la Avenida Capital Federal al 2.400 y procedió a la aprehensión de un joven y de un hombre de apellidos Quinteros (27) Caliva (32).

Al momento de realizarles la requisa correspondiente, los policías encontraron entra las prendas de vestir de uno de ellos el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, en virtud de lo cual estas personas fueron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.  

 

En el sur de la Capital arrestan a una joven mujer requerida por la Justicia

A las 12:10, en la calle San Juan Apóstol, entre San Lucas y San Pedro, personal de la Comisaría Novena procedió al arresto en averiguación del hecho de una joven mujer de apellido Villagra (27), sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Costilla, por lo que fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

Policías asistieron a una joven mujer descompensada

A las 12:20, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en el Club Atlético Defensores del Norte, ubicado en la esquina de las calles Manuel Gardel y San Cayetano, donde constataron que, por causas que se tratan de establecer, una joven mujer de apellido Yapura, de 20 años de edad, se habría descompensado.

De inmediato, los Policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

 

Aprehenden a un hombre por violencia de Género

En la tarde siendo las 14:40, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en un domicilio ubicado en el Lote "G", del barrio Parque Norte, donde aprehendieron a un hombre de 38 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 37 años, como así también a su hija, una joven mujer de 18 años de edad.

Se invitó a las damnificadas, a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

 

En un supermercado de la Capital aprehenden a un joven

A las 15:00, en el supermercado Vea, ubicado en la Avenida Belgrano al 900, personal de la Comisaría Séptima aprehendió a un joven de apellido Andión, de 19 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti por personal de seguridad privada cuando intentaba sustraer bebidas alcohólicas.

Se invitó al encargado del comercio, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

 

COMPARTIR: