Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

15 de mayo de 2020

AJUSTE DE CUENTAS: Brutal golpiza en la zona sur, se cree que fue por drogas

Anoche, a las 20, personal de la Comisaría Décima tomó conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que en un domicilio ubicado en la Manzana N° 49 del barrio Villa Eumelia, se estaría produciendo un ilícito.

El caso fue conocido en un primer momento como un asalto por la Policía, sin embargo con el correr de las horas se supo que se trataba de un ajuste de cuentas por una deuda por drogas.

El escenario del grave hecho ocurrido el miércoles a la tarde fue una vivienda ubicada en la manzana 49 del barrio Villa Eumelia, en donde cinco personas llegaron en un automóvil blanco e ingresaron a la casa portando armas de fuego. Acto seguido golpearon a una persona de apellido Nieva para luego robarle una motocicleta Honda CG Net Titan azul de 150 cc.

Como producto de la golpiza, Nieva quedó hospitalizado en el San Juan Bautista y está a la espera de una intervención quirúrgica por las graves lesiones en su rostro. 

Personal de la Comisaría Décima fue informado del grave episodio y se entrevistó con testigos del grave episodio, quienes dieron datos de los presuntos agresores, los cuales se dieron a la fuga en un automóvil Fiat Duna o Uno blanco. 

El incidente fue informado a la Unidad Judicial N° 2 y posteriormente se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de Hugo Costilla.

La investigación determinó que el caso se trataba de un ajuste de cuentas a raíz de una deuda mantenida por el agredido Nieva con un grupo de personas que le habían hecho entrega de dinero para la compra de cocaína.

El malentendido se produjo cuando estas personas fueron a buscar la droga y no encontraron nada por lo que sometieron a Nieva a una paliza que lo dejó en el hospital.

Por el caso es buscada una persona de apellido Aguirre, quien hasta anoche continuaba en calidad de prófuga.

Fuentes policiales confirmaron que a la orilla del río del Valle personal de la Comisaría Segunda, grupo Kappa y Kuntur encontraron la motocicleta de Nieva, la cual estaba tapada con ramas. 

COMPARTIR: