Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

14 de mayo de 2020

Detenido por robar 69 etiquetas de cigarrillos

Un joven quedó a disposición de la Justicia luego de que la policía encontrara en su poder decenas de etiquetas de cigarrillos que habían sido sustraídas de un comercio.

Fuentes policiales informaron que a raíz de una denuncia penal radicada en la Subcomisaría de Mutquín, departamento Pomán,  en la que un hombre mayor de edad manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído varias etiquetas de cigarrillos de distintas marcas, tras averiguaciones practicadas, el personal policial interviniente llegó hasta una casilla abandonada ubicada en la Vieja Usina de esa localidad.


En el lugar, los policías encontraron dentro de una bolsa de plástico, sesenta y las 69 etiquetas de cigarrillos, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que la suma de $1.480 en efectivo, que sería producto de la venta de los mismos.


Finalmente, los efectivos procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Nieva, de 22 años, sospechado de ser el presunto autor del ilícito.


Este fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, Subrogada por Soledad Rodríguez, quien indicó las medidas a cumplimentar.

COMPARTIR: