Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

13 de mayo de 2020

Horror en salta: Si perdía el juego de las cartas, los chicos debían desnudarse y luego eran abusados

Una joven madre fue detenida junto a tres adolescentes y un mayor luego de varias denuncias de vecinos que imploraron a la Policía de General Güemes, en Salta, para que dé solución a una cruel explotación sexual de la que eran objeto al menos cuatro niños.J

Los incalificables abusos epilogaron en la madrugada del domingo. Los vecinos consultados dijeron que esa noche fue "de terror" ya que "se escuchaban los gritos de los niños cuando eran violados".

De esa manera, tres mujeres vecinas se aseguraron de lo que estaba sucediendo y tuvieron que ir personalmente a buscar a la policía. Una de las mamás declaró en las redes sociales que el juego perverso de cinco hombres, tres adolescentes y dos mayores, consistía en hacerle perder la partida de cartas a la mamá desalmada e iban desvistiendo a los niños hasta que finalmente eran violados por todos los presentes.

“Si perdía el juego de las cartas, los chicos debían desnudarse (y luego eran abusados)” , graficó ayer una vecina y testigo de los hechos.

La vecina dijo que tuvieron que reunirse, poner una persona en cada esquina para que no huyan, buscar a la policía, pedirles a los oficiales que llegaran en silencio y pudieran escuchar las violaciones y recién ingresar para poner fin a la increíble y cruel explotación infantil. En el lugar secuestraron colchones con manchas de sangre, alcohol, vino, gaseosas, cigarrillos y una jarra que contenía unos tres litros de vino con gaseosa que estaban ingiriendo mientras jugaban la partida de cartas, cuyo premio eran los favores sexuales de los menores, hijos de la dueña o moradora del lugar.

COMPARTIR: