Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

12 de mayo de 2020

Rompieron la cuarentena para tener sexo frente a un monumento y los detuvieron

Se trata de una chica y tres varones que filmaron un video íntimo en la vía pública. Las imágenes llegaron a la Justicia y la Policía pudo identificar a los autores de la grabación

Cuatro jóvenes, una mujer y tres varones, fueron detenidos luego de filmar escenas de sexo frente a un monolito emplazado en un espacio público de la localidad de Pampa de los Guanacos, en Santiago del Estero, en clara violación de la cuarentena obligatoria.

Las imágenes fueron viralizadas y llegaron a la Justicia, por lo que la mujer, perteneciente a una comunidad gitana, y los tres jóvenes terminaron detenidos.

Según la información difundida por el diario El Liberal, el video fue filmado el miércoles pasado en el Monumento al Mercorsur, emplazado en el predio de acceso a Pampa de los Guanacos, en el departamento de Copo.

Los cuatros jóvenes se reunieron en ese espacio público, en el que se se sitúan las banderas de los países que integran el bloque, y luego de haber compartido bebidas alcohólicas, uno de los jóvenes comenzó a tener sexo con la chica, mientras que los otros dos filmaban la escena.

La escena, que incluyó sexo oral y la desnudez de la mujer, la cual habría sido expulsada antes del episodio de la comunidad gitana local, fue subida a redes sociales y rápidamente se viralizó.

Al enterarse el fiscal Gabriel Gómez, decidió acusarlos por "exhibiciones obscenas y por vulnerar la cuarentena y el aislamiento nacional", mientras que ordenó a la Policía la detención de los involucrados.

COMPARTIR: