Martes 19 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

11 de mayo de 2020

Para Guillermina Mi nieto se salvo por Milagro de Fray Mamerto

Guillermina Zárate artesana de F.M.E en diálogo con “LA MAÑANA DE AL PEPÉ”nos cuenta sobre su pedido a Fray Mamerto Esquiú,para su abuela su nieto se recuperó por un Milagro de Fray Mamerto.

Nos cuenta que su nieto al nacer tuvo serios problemas de salud  en su relato cuenta : El tenia las válvulas que van del corazon a los pulmones, pegada por lo tanto el no podía respirar si lloraba se ponia moradito si jugaba pasaba lo mismo , por lo que decidimos con mi hija llevarlo para saber que le estaba pasando .

Una médica de Apellido Avellaneda nos atendió y luego de una junta médica mi mi nieto fue trasladado a córdoba  la primera operación fue a  los 7 meses le abrieron el pechito ,después fue a los 5 años,luego a los 10 años.

Yo continuaba pidiendole el milagro a la Mamita Virgen al Señor de los Milagros y sobre todo a Fray Mamerto Esquiú ,los médicos no nos daban muchas esperanzas porque decian que era de poca vida. Despúes de los 10 años la decisión era de mi nietito y era muy entendible su temor.

Hoy mi nieto tiene 23 años y el esta perfectamente de salud,fue Papá y tien una vida Normal. AUDIO

 

El Vaticano aprobó un milagro adjudicado a Fray Mamerto Esquiú

Le adjudican la curación de una niña tucumana, de acuerdo con lo indicado por una junta médica convocada por el Papa.

"El 21 de noviembre de 2019, siendo en Argentina las 7.00, y en Roma las 11.00, la Consultación de los Médicos de nivel internacional convocada por la Santa Sede, ha declarado la inexplicalidad del milagro atribuido a la intercesión de Fray Mamerto Esquiú. Ha sido una discusión cerrada, ha llevado su tiempo, pero finalmente todos los médicos, por unanimidad, han declarado que no tiene explicación científica", asegura el comunicado escrito por el Vicepostulador de la Causa, Fray Marcelo Méndez, quien dio a conocer la noticia desde la provincia Salta, lugar donde reside.

 

 

 

COMPARTIR: