Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

11 de mayo de 2020

Detienen a un padre que, ebrio, abusó de su propia hija

Sucedió en la ciudad de Belén. Un familiar de la jovencita lo sorprendió y lo agredió, provocándole la fractura de la nariz.

Un hombre de 40 años fue detenido ayer por la Policía, luego de que un familiar lo agrediera físicamente y lo denunciara por abusar sexualmente de su hija, de 15 años. De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este diario, el hecho sucedió en la ciudad de Belén, departamento homónimo.

Según la versión oficial, aproximadamente a las 17:00, el ahora detenido llegó al domicilio donde convive con su familia, en estado de ebriedad, en donde continuó ingiriendo bebidas con su hijo. Aproximadamente a las 19:00 horas, el ahora detenido ingresó al dormitorio de la hija de este, cuyos datos personales se reservan, a buscar supuestamente un buzo. En un determinado momento, el sujeto se acercó a la cama donde estaba su hija y le tocó los senos por debajo de la ropa.

El hecho fue observado por un familiar de la chica, quien la auxilió de inmediato y se trenzó en una pelea con el acusado hasta que llego la Policía. Al arribar la patrulla, el denunciante le relató lo ocurrido y la policía arrestó a ambos, ya que, en la trifulca, el denunciante le ocasionó la fractura de la nariz. Seguidamente a de recibir la atención médica necesaria, el padre, acusado de abusar de su hija adolescente, fue llevado a la comisaría, donde permanece detenido a disposición de la Fiscalía en Belén.

COMPARTIR: