Viernes 19 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

8 de mayo de 2020

Valle Viejo tendrá su primer mercado de productores locales

La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, firmó un convenio con el interventor de la Caja de Prestaciones Sociales de Catamarca (Capresca), Juan Cruz Miranda.

A través de la firma del convenio, el organismo provincial cede en comodato al municipio de Valle Viejo un terreno ubicado en avenida Presidente Castillo (frente a Cotali), en la localidad de Santa Rosa.


Este predio estará destinado a la puesta en marcha del Mercado de Productores Chacareros, un espacio que permitirá dinamizar la economía local. Se trata de un ambicioso proyecto que viene trabajando la intendenta Susana Zenteno y su equipo, pensando en activar la economía local y que los emprendedores chacareros cuenten –por primera vez- con un espacio para comercializar sus producciones.


El interventor del organismo destacó que “nos pareció interesante poder colaborar con este proyecto del municipio”, mientras que la intendenta agradeció a Capresca y adelantó que “una vez que pase esta situación de pandemia se activará en beneficio de los productores y de la gente”.

COMPARTIR: