Sábado 20 de Abril de 2024

VIRAL

6 de mayo de 2020

Una nena de 7 años donó plata del “Ratón Pérez” para combatir el coronavirus

Maia Candolil es el nombre de la pequeña que decidió ayudar con el dinero que recibió luego de que se le cayeran dos dientes.

En medio de la pandemia mundial por coronavirus, cada acto de bondad, por más pequeño que sea, se agiganta ante la mirada del mundo por el contexto que se vive. Tal fue el caso de Maia Candoli, una pequeña de 7 años que decidió donar el dinero que recibió del “Ratón Pérez” para combatir el Covid-19.

La nena fue entrevistada por Telefe luego de su bondadosa decisión y sacrificó su deseo de adquirir un diario íntimo para ayudar a otros.

 

 

El testimonio de la niña que donó la plata que le dio el “Ratón Pérez”

“Hay que dar de lo que tenemos, no de lo que nos sobra”, le dijo la menor a su madre durante el reportaje. Ella donó los $400 que su madre le obsequió luego de que se le cayeran dos de sus dientes.

Su acción se debió al entorno que la rodea, la abuela de Maia es dueña de un merendero para los chicos más necesitados. Ella la ayuda constantemente a su familiar para asistir a personas de menos recursos.

Ella le llevó el dinero al intendente de la ciudad de La Falda, en la provincia de Córdoba para que ayude a los más necesitados. “Hay gente que necesita plata porque está pasando todo esto de la pandemia”, explicó ante las cámaras.

“Todos los días aprendo algo nuevo de ella”, expresó su madre durante el reportaje. “Ella ya estaba pensando que cuando venía el Ratón iba a ayudar con esa plata”, explicó sobre la actitud de su hija.

COMPARTIR: