Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

6 de mayo de 2020

Tenía prisión domiciliaria y violó a sus hijastras de 4 y 9 años: lo detuvieron

El hombre se encontraba arrestado en su vivienda desde diciembre de 2019. Lo detuvieron en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín.

Un indignante hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Billinghurst, ubicada en el partido de San Martín. Un preso que tenía prisión domiciliaria desde diciembre pasado fue detenido tras ser denunciado por abuso sexual de sus dos hijastras de cuatro y nueve años.

Detuvieron a un hombre con prisión domiciliaria por violar a sus hijastras de cuatro y nueve años

Se trata de un sujeto de 46 años, quien recibió una denuncia de su pareja de 50, según informó Crónica. La mujer indicó que el individuo violó a sus dos hijas menores de edad y cuando decidió enfrentarlo, el hombre se escapó de la vivienda, ubicada en el pasaje 9 de Julio al 7900, en esa localidad bonaerense.

 

El hombre había salido de la Unidad Penitenciaria de Campana en el último mes del año 2019 y se desconoce cuál era la causa de su arresto.

Lo cierto es que a las pocas horas de la denuncia, los oficiales de la Comisaría de San Martín arrestaron al sujeto en la inmediaciones del barrio. El procedimiento su supervisado por las autoridades de la Estación de Policía de San Martín y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos.

La causa ya fue caratulada por la Unidad Funcional Número 14 del departamento judicial del partido como “Abuso sexual simple y quebramiento de arresto domiciliario”.

Un sujeto de 46 años con arresto domiciliario violó a sus dos hijastras de 4 y 9 años. Escapó, pero la policía logró detenerlo en en la localidad de Billinghurst, ubicada en el partido de San Martín.

COMPARTIR: