Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

6 de mayo de 2020

Abuela de 82 años murió tras 17 días de agonía, fue asaltada por un menor

Una mujer de 82 años, quien se encontraba internada desde el pasado 19 de abril en el hospital de zonal de Belén, falleció esta mañana.

 

La justicia de dicho departamento investiga las causas del deceso, en razón que aquel día la víctima habría sido agredida e intimidada por una adolescente, quien le robó la cartera.

Fuentes consultadas indicaron que por el momento las causales del deceso son materia de investigación judicial y se aguarda el arribo de la comisión policial con el médico forense para la realización de la operación de autopsia.

La víctima, fue identificad como Victoria Rosario Cedrón, de 82 años quien se domiciliaba en el barrio Huaco, en el departamento de Belén. 

El día 19 de abril, la mujer habría sido agredida por una adolescente de 16 años ?los datos personales se reservan por su condición de persona menor de edad- quien le sustrajo la cartera conteniendo dinero en efectivo. Tras el incidente y por las lesiones sufridas, Cedrón fue trasladada al hospital zonal, donde quedó internada hasta esta madrugada que falleció. 

Como la víctima nunca recuperó el alta, días después de sucedido el ilícito, la policía departamental se constituyó en el hospital y le tomó la denuncia, actuaciones que fueron giradas a la fiscalía de la tercera circunscripción judicial con asiento en Belén a cargo del Dr. Jorge Flores. 

Según lo indicado por los voceros de la causa, la justicia demoró a la jovencita sospechosa.

COMPARTIR: