Jueves 28 de Marzo de 2024

CORONAVIRUS

4 de mayo de 2020

Rompieron la cuarentena: choferes de colectivo festejaron un cumpleaños con compañeros infectados

A pesar de que dos choferes de la empresa dieron positivo de coronavirus, los trabajadores se juntaron para comer un asado y festejar "el cumpleaños de Hornalla".

Un grupo de 20 choferes, en pleno aislamiento obligatorio y con compañeros de trabajo infectados, En pleno aislamiento obligatorio, y pese a tener varios casos de compañeros de trabajo contagiados de coronavirus, se reunieron para hacer un asado y festejar un cumpleaños.

El festejo se registró hace una semana y los videos de la celebración comenzaron a circular entre los choferes de la empresa hasta que en las últimas horas se filtraron en redes sociales.

En las imágenes, filmadas por uno de los choferes, se los observa comiendo pizza mientras bromean con los barbijos puestos. El festejo fue organizado para celebrar el cumpleaños de uno de los choferes, apodado "Hornalla".

La imprudencia fue duramente criticada a raíz de que dos choferes de la empresa Micro Ómnibus General San Martín (MOGSM) ya dieron positivo de coronavirus, aunque trascendió que los contagiados serían al menos cuatro.

Los conductores se encuentran internados en las clínicas privadas Independencia y Olivos, ambas del partido bonaerense de Vicente López.

COMPARTIR: