Miércoles 17 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

4 de mayo de 2020

Valle Viejo adhiere a la apertura de nuevas actividades

Deberán cumplir con el protocolo establecido.

La Municipalidad de Valle Viejo adhiere al decreto provincial N°681, a través del cual exceptúa nuevas actividades y servicios del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La apertura de las nuevas actividades se resolvió de acuerdo a la situación epidemiológica en Catamarca, con cero casos positivos de Covid-19.

De esta manera, el COE considera pertinente la ampliación de las excepciones en Catamarca, permitiendo el funcionamiento de las siguientes actividades: profesionales de la salud (atención en consultorios médicos, psicólogos, bioquímicos, fonoaudiólogos, kinesiólogos, odontólogos, nutricionistas, terapistas ocupacionales, psicopedagogos y fonoaudiólogos); profesiones liberales (abogados, contadores, ingenieros, arquitectos, escribanos públicos y afines); peluquería para tratamiento capilar en salón (corte y tintura); y obra privada (albañilería, electricistas, plomeros, herreros, carpinteros y afines).  

En todos los casos, se deberán garantizar las condiciones de higiene y seguridad establecidas por el Ministerio de Salud y los protocolos aprobados al efecto de preservar la salud de la población.

Cabe remarcar que, según el decreto provincial al cual se adhiere la Municipalidad de Valle Viejo, las personas autorizadas a desplazarse deberán limitarse al estricto cumplimiento de esas actividades y servicios en el horario de 8 a 20.

COMPARTIR: