Jueves 28 de Marzo de 2024

MUNDO

3 de mayo de 2020

En una playa de EE.UU. aparece la 'muerte' e insta a mantener el distanciamiento social

De esta manera inusual, un activista local decidió advertir al público de que se exponen a sí mismos y a otros al riesgo de contraer SARS-CoV-2 al visitar playas recién abiertas.

Un residente de Florida, que no está contento con la decisión de su gobernador de reabrir playas en medio de la pandemia de coronavirus, decidió protestar contra la medida de una manera peculiar. Apareció en una de las playas del condado Walton y, en vez de traje de baño, se puso un atuendo mucho más oscuro con un mensaje serio.

Se vistió con el traje de la muerte con una guadaña, sorprendiendo e incluso asustando a los bañistas. El hombre detrás del disfraz resultó ser el abogado y activista local Daniel Uhlfelder. Decidió expresar así su protesta a los amantes de la playa que no respetan el distanciamiento social, exponiéndose a sí mismos y a otros al riesgo de contraer coronavirus.

Uhlfelder se dirigió al programa local de noticias ABC para alertar a los residentes de Florida de los peligros de estar en la playa en medio de la pandemia. "Creo que deberíamos tomar medidas más efectivas. Es demasiado temprano y poco oportuno para regresar a las playas públicas", aseveró el activista.

 

FUENTE: RT En Español

 

COMPARTIR: