Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de abril de 2020

Saadi evaluó con pares la salida de la cuarentena

El intendente capitalino Gustavo Saadi, participó ayer de una videoconferencia con jefes comunales de distintos puntos del país, con quienes realizó una evaluación de la situación sanitaria y económica, planteada a partir de la pandemia de Covid-19.

El jefe comunal dialogó con sus pares Pablo Javkin (Rosario, Santa Fe), Adán Bahl (Paraná, Entre Ríos), Gustavo Martínez (Resistencia, Chaco) y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.


El propósito de la reunión virtual fue “intercambiar experiencias y analizar la marcha de las medidas adoptadas hasta el momento, de acuerdo con los resultados obtenidos y el impacto alcanzado”, se informó desde la comuna.


Los intendentes contemplaron también la posibilidad de flexibilizar las restricciones impuestas por la cuarentena para liberar gradualmente algunas actividades y, coincidieron en que cada paso debe darse con todas las precauciones posibles.
“Los intendentes acordaron articular acciones conjuntas y mantener un contacto fluido para evaluar la emergencia sanitaria en un contexto integral y definir los pasos a seguir según el cuadro epidemiológico”, agregaron.


Acompañaron al intendente Saadi, quien se conectó desde el palacio municipal, el secretario de Gabinete y Modernización, Mariano Rosales y el secretario de Gobierno, Gustavo Aguirre.

COMPARTIR: