Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

21 de abril de 2020

Cecilia Guerrero: negó la existencia de listas con nombres para trasladar al personal legislativo a áreas del Ejecutivo provincial

Tras la viralización de audios a través de WhatsApp que crearon zozobra en el personal de la Cámara baja por su contenido, la titular de Diputados, Cecilia Guerrero, negó enfáticamente la existencia de las mismas.

“Esta Presidencia no conformó ninguna lista con nombres del personal que presta servicios en esta Cámara para que sean trasladados a las áreas de sanidad o de seguridad del Ejecutivo de forma compulsiva en el marco de la emergencia sanitaria” aclaró Guerrero. 

“Es una falacia que seguramente responde a inescrupulosos que actúan de mala fe y solo pretenden generar zozobra e incertidumbre en los empleados legislativos” la Presidenta. 

A la vez llevó tranquilidad a los empleados de la Cámara baja remarcando que no existe instrumento jurídico que avale tomar una decisión vinculada a la movilidad laboral: “Esta Presidencia ratifica su compromiso con el respeto a los derechos de los trabajadores”.

COMPARTIR: