Jueves 18 de Abril de 2024

NACIONALES

21 de abril de 2020

Roberto Baradel quiso sacar rédito del coronavirus con unos cuartos en mal estado

El titular del gremio de los docentes de la Provincia de Buenos Aires mostró cómo se ven los cuartos que puso a disposición del municipio de Tigre, y le llovieron las críticas en Twitter

El líder del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, mostró a través de Twitter uno de los cuartos que su agrupación puso a disposición del municipio de Tigre que conduce Julio Zamora en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Desde el Sindicato así lo anunciaron: “En el marco de la pandemia que sufre nuestro país, así como también en todo el mundo, desde el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) pusimos nuestros hoteles y centros de salud propios a lo largo de toda la provincia a disposición del Estado, con el objetivo de aportar en la contención de pacientes y de asegurar más lugares de atención frente a esta crisis sanitaria”.

Después de esto, en Twitter le llovieron las críticas: “Camastros miserables de tres pisos roñosos y usados con cortinas mugrientas que las separan”, publicó un usuario sin identificar. “Qué tristeza, ese hombre no tiene vergüenza”, escribió otro. “El científico Baradel presentó las camas de terapia intensiva para los primeros enfermos de coronavirus”, ironizó un tercer tweet sobre la foto que se viralizó hoy de las cuchetas de tres pisos en las que se observa un colchón roto.

COMPARTIR: