Jueves 18 de Abril de 2024

NACIONALES

21 de abril de 2020

Murieron dos personas en La Rioja

Ambas víctimas, una de 85 años y la otra de 79, estaban internadas en el Hospital de Clínicas. El número de víctimas fatales en la vecina provincia llegó a 5.

La Rioja elevó este martes a 5 sus fallecidos por coronavirus por dos nuevos decesos este martes. Ambos ocurrieron en el Hospital de Clínicas de la UNLaR y las víctimas son un hombre de 85 años y una mujer de 79.

Así lo confirmó el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, quien señaló que ambos pacientes por su edad integraban el grupo de riesgo y además tenían patologías previas que complicaron su cuadro.

El funcionario también dio a conocer que La Rioja totaliza 40 casos de Covid-19 incluyendo a los 5 fallecidos y reiteró la necesidad de que la población mantenga y respete el Aislamiento Social y Obligatorio.

Para el gobierno provincial los casos de Covid-19 están controlados en La Rioja. “Todos los casos que tenemos en la Provincia es en una circulación en conglomerado, eso es positivo dentro de todo porque no hay circulación comunitaria”, sentenció el ministro.

COMPARTIR: