Jueves 28 de Marzo de 2024

AMIGOS DE 4 PATAS

12 de junio de 2015

Marta, la Perra Heroína le Salvó la vida a una Mujer Policía

La Plata: Una perra callejera que duerme fuera de una subcomisaría de las afueras de La Plata salvó a una mujer policía de una feroz golpiza. Se trata de Marta, una perra mediana de pelaje oscuro, que desde hace tiempo duerme frente a las puertas de la subcomisaría de la localidad de Arana.

un hombre irrumpió en la dependencia policial donde estaba solo la oficial principal Verónica Guanciarrosa, de 31 años, y le aplicó una puñalada en el pecho para luego atacarla a golpes en el rostro. La mujer trató de reducir al hombre, pero éste continuó con el ataque hasta que Marta vio lo que ocurría e ingresó a la subcomisaría, abalanzándose sobre el agresor.

El atacante soltó a la mujer e intentó liberarse de la perra, que logró morderlo en la cara, e hizo que dejara la dependencia y ascendiera a una moto en la que huyó.

La oficial pidió ayuda telefónica y de inmediato llegaron compañeros al lugar, pero hasta esta mañana no habían logrado detener ni identificar al hombre. Guanciarrosa fue trasladada a un hospital donde se constató que la lesión de arma blanca fue superficial y no revestía gravedad.

Una fuente policial estimó que el agresor habría intentado robar el arma reglamentaria de la mujer policía, aunque el motivo del ataque todavía no estaba claro.

COMPARTIR: