Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

18 de abril de 2020

Técnico de empresa de cable provincial fue detenido con marihuana

En un control vehicular llevado a cabo en la mañana de ayer en el departamento Santa María, un joven fue detenido con varios gramos de marihuana en su poder.

Al momento de ser detenido, el sospechoso de 25 años iba en una camioneta perteneciente a una empresa de cable para la cual presuntamente presta servicios.

Fuentes policiales indicaron que el operativo de control vehicular se realizó en ruta Nº17, en el acceso norte a la cabecera departamental santamariana desde horas tempranas, de manera conjunta con personal de la Comisaría de Santa María.
Cerca de las 16.30, se realizó el control a una camioneta marca Fiat Fiorino, en la que se conducía el joven sospechoso.

https://www.elesquiu.com/u/fotografias/fotosnoticias/2020/4/17/337540.jpeg

Al momento de efectuar la requisa, asistida por un perro entrenado, se secuestró  un envoltorio de nylon color blanco que contenía sustancia herbácea en su forma natural (flor de cannabis sativa), que acusó un peso de 19,9 gramos y al ser sometida a prueba de campo arrojó resultado positivo para marihuana.

El conductor del vehículo quedó demorado y se  informó al Juzgado Federal de Catamarca, quien ordenó que se labren las actuaciones de rigor, se secuestren los elementos y sustancias, por sospecharse una  infracción a la ley 23.737.

El joven tenía casi 20 gramos de marihuana en su estado natural.

COMPARTIR: