Miércoles 24 de Abril de 2024

INTERES GRAL

17 de abril de 2020

Cursos gratis de aprendizaje virtual

La Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno y coordinación de la Municipalidad de la Capital, a través de sus puntos digitales, pone a disposición de todos los empleados municipales y del público en general los siguientes cursos a través de su plataforma de aprendizaje virtual.

La idea es brindar a cada uno de los interesados la posibilidad de acceder a conocimientos en épocas de aislamiento social, preventivo y obligatorio y, de esa manera, aportar tanto a la adquisición de habilidades y herramientas útiles, como así también al entretenimiento y distracción que, sin dudas, contribuyen al bienestar de nuestros vecinos. 
Entre los cursos disponibles se encuentran:  Alfabetización Digital, Ciberseguridad, Buenas Practicas para el Trabajo Remoto, Manejo responsable de la Información, Momentos de la verdad en una PYME, Calidad de Servicio, Administración efectiva del tiempo en Empresas Familiares, Periodismo y Comunicación, Técnicas de Negociación, Manipulación de Alimentos y Bebidas, Introducción al Empleo en Turismo, Nociones de Higiene y Seguridad para Actividades de Turismo, Calidad en la Atención al Cliente, El ABC del Microemprendimiento, Inserción Laboral y Armado de Curriculum Vitae, entre otros.  
Los interesados en acceder a los cursos pueden comunicarse vía WhatsApp a los siguientes números, desde allí se les enviará un tutorial para acceder a la plataforma. Los números disponibles: 3834-027448 Graciel;  3834-401277 Marcela;  3834-972851 Nahuel y 3834-801390 Celeste.

COMPARTIR: