Jueves 28 de Marzo de 2024

CORONAVIRUS

15 de abril de 2020

Emociónate momento en que le dan de alta a CHINI la abuela catamarqueña

"Chini", de 80 años, se encontraba internada en el Hospital Municipal Santamarina de Monte Grande, provincia de Buenos Aires.

"Que Dios los bendiga, fueron mis ángeles", expresó la abuela catamarqueña a los médicos y enfermeros, mientras se retiraba acompañada de sus familiares. La mujer de 80 años logró vencer al Covid-19 con la ayuda y la dedicación del personal del Hospital de Santamarina de Monte Grande, provincia de Buenos Aires.

"Chini", oriunda de Catamarca, a principios de marzo había regresado al país de un viaje por España. Como llegó con síntomas a Ezeiza y uno de sus familiares vive en Monte Grande, la llevaron al Santamarina y quedó internada desde entonces. 

Si bien su cuadro no fue grave a lo largo de su internación, se prestaron especiales cuidados debido a la avanzada edad de la paciente. 

Ahora regresará con sus familiares a su casa de Mote Grande para poder terminar su recuperación y así volver a su provincia, una vez que finalice la cuarentena, informó el portal ElDiarioSur.

COMPARTIR: