Sábado 20 de Abril de 2024

15 de abril de 2020

Jalil recorrió el interior provincial

Visitó los departamentos Paclín y Santa Rosa, donde mantuvo encuentros con los intendentes Menecier, Guaráz y Olveira, en el marco de las acciones de prevención contra la pandemia.

Esta mañana, el gobernador Raúl Jalil desarrolló una intensa agenda de actividades oficiales, que lo llevó por los departamentos Paclín y Santa Rosa, para relevar hospitales y comisarías, y planificar mejoras que permitan afrontar la pandemia.

Acompañado por los ministros Marcelo Rivera (Desarrollo Social y Deportes), Claudia Palladino (Salud), y Hernán Martel (Seguridad), el jefe de Estado fue recibido por el intendente de Paclín, Eduardo Menecier, con quien realizó una recorrida por diferentes establecimientos de la localidad de La Merced.

El primer mandatario pudo evaluar el avance de obra en la Atención Primaria de la Salud, donde funcionará el vacunatorio. En la recorrida también pudo ver las características de la Casona de Los Figueroa, donde funcionará un cine teatro y un centro de innovación tecnológica.

COMPARTIR: