Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

15 de abril de 2020

Se escondió en el baúl del remis para ir a visitar a su novio

Ocurrió en la ciudad de Córdoba. El chofer y la pasajera fueron detenidos.

uando ya llevamos 25 días de asilamiento social obligatorio en todo el territorio argentino, aún hay personas que creen que violar la cuarentena y engañar a la Policía continúa siendo un chiste.

En la tarde de ese martes, una joven de 24 años fue detenida junto al conductor de un remise al ser sorprendida escondida en el baúl del auto.

Según infomró la Policía, el descubrimiento se produjo en un control policial apostado en calle 25 de Mayo, de barrio General Paz, de la ciudad de Córdoba. Allí, los agentes frenaron a un remise Chevrolet Corsa de la firma Rai, en el que a simple vista iba solo el chofer.

Sin embargo, cuando se le solicitó al conductor que abriera el baúl, se toparon con una joven de 24 años escondida. Según apuntaron fuentes policiales, ella dijo que su idea era violar la cuerentena para poder viajar desde su casa de barrio Güemes hacia la tercera sección de barrio Liceo y visitat a su novio que vive allí.

Para ello, acotó, le había solicitado a un amigo remisero que la llevara escondida en el baúl, ya que no contaba con ninguna habilitación que le permitiera salir de su casa.

Tanto el conductor como la joven fueron detenidos y ahora serán imputados.

 

FUENTE:LA VOZ DEL INTERIOR

 

COMPARTIR: