Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de abril de 2020

Raúl Jalil: “Es el momento de ser solidarios y trabajar para los que menos tienen”

El gobernador volvió a referirse sobre el proyecto de ley de movilidad laboral. “Tenemos más empleados en la Legislatura que en la policía, son cosas que tenemos que acomodar”, señaló.

El gobernador de la provincia, Raúl Jalil, dialogó esta mañana con la presa y volvió a referirse sobre el proyecto de ley de movilidad laboral que plantea el traspaso de empleados de la administración.

“Ya lo dije en campaña, tenemos más empleados en la Legislatura que en la Policía, son cosas que tenemos que acomodar; puede ser una gran oportunidad para que también se acomoden los sueldos. Hay casos en que los empleados tienen el mismo cargo en distintas, y a veces cobran el doble por el mismo trabajo. Eso hay que reacomodar y hacerlo en consenso con los sindicalistas”, señaló el mandatario.

Y agregó: “Llamamos a la CGT para que comience a trabajar con el ministro Moreno sobre el proyecto. Es el momento de ser solidarios, de acuerdo a las normar, a la convivencia y trabajar para los que menos tienen”.

Jalil consideró que la decisión no se trata de una “cuestión de poderes” sino que responde a “una sola administración”. “No es con la Legislatura, es con todos, porque el Poder Judicial está necesitando gente y aquí no es una cuestión de poderes, es una sola administración".

Sobre el aislamiento obligatorio, señaló que la "gente está usando barbijos, distanciada ", y adelantó que se encuentran estudiando un nuevo sistema de cobros, el “pago telefónico que se está usando en otros países”. “Pensamos hacer las pruebas la semana que viene”, indicó.

COMPARTIR: