Jueves 4 de Marzo de 2021

  • 26º
  • Mayormente nublado

26°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERES GRAL

14 de abril de 2020

Clausurarán a las financieras y reforzarán los controles

Tras lo sucedido ayer, el titular de la cartera de Seguridad comentó que a partir de hoy se notificará a distintas entidades (financieras, comercios y locales crediticios) que deberán apegarse a lo dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido por el Gobierno Nacional y que, si no están exceptuadas dentro del instrumento en cuestión, se procederá a su clausura.

En diálogo radial, el funcionario comentó: “Hemos tratado de ordenar un poco lo que sucedió ayer por la mañana con lo que fue la apertura de centros de pago, no tan sólo bancos sino también algunas financieras que no están autorizadas para su apertura”.

En este sentido, indicó que hoy “se solicitará a todos los comercios y casas que no tienen autorización o no entran dentro de las excepciones del DNU del Gobierno Nacional que no abran, porque sino van a ser clausurados y cerrados, porque no están dentro de las excepciones que marca el decreto”.


“A las personas que mañana -por hoy- no justifiquen su presencia en la calle de acuerdo al aislamiento obligatorio se les labrará un acta y, en caso de ser aprendidas, la correspondiente sanción”, remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!