Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de abril de 2020

MICROCENTRO: Luego de la aglomeración de ayer, menos movimiento de gente en bancos y locales comerciales

En la jornada de ayer el panaroma era otro,largas colas y aglomeracion de personas en las entidades bancarias.

Importante aglomeración de gente en el microcentro y largas filas en el banco

En medio de la cuarentena administrada, hubo varios catamarqueños que hicieron caso omiso a las disposiciones de las entidades bancarias, que informaron que la reapertura significa la atención exclusiva con turnos programados.

Durante las primeras horas de ayer, y a pesar de que rige para todo el país la cuarentena administrada, hubo varios catamarqueños que hicieron caso omiso a las disposiciones nacionales  y se agolparon en la puerta de los bancos.

Una importante cantidad personas que circulaban por las calles, a pesar de que las entidades bancarias informaron que la reapertura significaba la atención exclusiva y con turnos programados, se agolpó en  la puerta de ingreso de los bancos.

 

En el caso del Banco Nación, ubicado en la esquina de calles República y Sarmiento, y en la sucursal del banco Santiago del Estero, de calle Esquiú antes de llegar a Sarmiento, hubo largas filas para solicitar el stop debit.

En tanto, las entidades bancarias volvieron a insistir que solo se atenderá a quienes hayan solicitado previamente el turno por internet. Para este martes, la atención con turno previo será para las terminaciones de documento en 2 y 3; el miércoles, terminaciones en 4 y 5; jueves, terminaciones en 6 y 7; viernes, terminaciones en 8 y 9. Se pide a la población respetar el cronograma a fin de evitar aglomeraciones.

A pesar de la “cuarentena administrada”, la mañana de hoy hasta el momento se mantiene en calma con las respectivas colas en las entidades bancarias y locales para el pago de facturas.

COMPARTIR: