Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

13 de abril de 2020

Llevaban un muerto en el auto, quisieron pasar un control y fueron descubiertos

El hecho se dio en Guayaquil, Ecuador, una de las ciudades de Sudamerica más golpeadas por la pandemia del coronavirus donde el sistema está colapsado y cada vez hay más muertes. ATENCIÓN: El video de acontinuación contiene imágenes sensibles, se ruega precaución

Es terrible la situación que se está viviendo en Guayaquil con la pandemia del coronavirus, donde más de 1.300 cadaveres están en la ciudad. El gobierno está iniciando el proceso de entierro para los cuerpos que en los últimos días fueron dejados en la calle por familiares, algunos intentaron quemarlos y otros quisieron hacer algo insólito.

En un puesto de control polícial que comunica con Guayaquil-Salinas, una aparente familia se movilizaba en una camioneta donde había cinco ocupantes. El gendarme que los paró notó algo raro y observó que uno de ellos venía aparentemente dormido en el asiento de atrás. Así, el oficial les ordenó que lo despierten y al ver que los ocupantes no acataban la solicitud y comenzaron a ponerse nerviosos, les solicitó que bajaran de la camioneta y dio aviso a las autoridades pertinentes.

Un rato después, se constató que el grupo de personas en realidad querían pasar el control policial con una persona fallecida y lo quisieron hacer pasar como dormido. Los ocupantes fueron puestos a disposición de la justicia y llevaron a cabo el protocolo correspondiente ante posibles casos de coronavirus.

COMPARTIR: